Cómo Iluminar el Rostro: Zonas Clave para Iluminar el Rostro

Iluminar el Rostro Zonas Clave para Iluminar el Rostro

Para iluminar el rostro no solo basta usar iluminador, también hay que conocer las zonas claves del rostro para conseguir la iluminación que deseamos.Vamos a mostrar unos trucos básico para conseguir un rostro iluminado.

Comenzaremos primeramente preparando nuestra piel, para ello, limpiaremos el rostro adecuadamente, la tonificaremos e hidrataremos, tengamos el tipo de piel que tengamos.

Limpiadora gel NovAge:

Suave y espumosa que mantiene en equilibrio los niveles de hidratación de la piel, la purifica y la limpia en profundidad. Deja la piel fresca y radiante. Ideal para preparar la piel del rostro para un maquillaje iluminador.

Tónico revitalizante NovAge:

Elimina las impurezas más rebeldes haciendo que la piel luzca más suave, radiante y llena de vitalidad.

Mousse Hidratante con Frambuesa Love Nature:

Es una crema suave y ligera que hidrata y protege la piel. Con antioxidantes del extracto de Frambuesa y Vitaminas C, E y B.

Seguidamente aplicaremos nuestra base de maquillaje, que deberá extenderse uniformemente por todo el rostro. Elegiremos el mismo tono que nuestra piel o por lo menos bastante parecido.

Maquillaje Everlasting Extreme The ONE:

Con cobertura intensa y natural, que dura intacta durante 25 horas. Fórmula anti-humedad, de alta resistencia, que revitaliza la piel y la protege.

Ahora llega el momento de iluminar. Debemos tener en cuenta que los colores claros siempre resaltan y destacan, así que aplicaremos el iluminador en esas zonas que queramos destacar.

Corrector Iluminador The ONE:

Cremoso, difumina la luz destacando su aspecto radiante y cubriendo las imperfecciones. Es de fórmula ligera y no grasa.

Consejos para iluminar el rostro

  • Empezar por iluminar toda la zona de debajo de la ojera y el hueso del pómulo, para dar más brillo a la mirada. Trazamos un triángulo justo debajo de nuestro ojo que cubra la ojera y el hueso del pómulo y lo rellenamos.
  • Realizaremos un nuevo triángulo en la zona de la frente. Si tenemos la frente muy pronunciada, no aplicaremos iluminador en esa zona.
  • Después trazaremos una línea vertical que pase por la nariz, labio superior y barbilla. Así daremos más volumen a nuestra zona central. Si tenéis una nariz ancha, no aplicaremos iluminador en esa zona. Es aconsejable darle un toque de luz en la comisura del labio superior para que de la sensación de más grosor.
  • Aplicaremos un poco de iluminador en el arco de la ceja para agradandar la mirada.
  • Difuminaremos una vez tenemos marcadas las zonas con el iluminador e iremos difuminando todo para extenderlo muy bien con la base de maquillaje. Podemos difuminarlo con los dedos, con una brocha o con una esponja.
  • Y finalmente, terminaremos el maquillaje destacando los ojos, maquillándolos o simplemente aplicando un poquito de máscara de pestañas. Para rematar complementaremos con una pincelada de colorete y un toque de color en los labios. Y ya tendremos nuestro maquillaje iluminador listo.

Como veis es muy sencillo y da un toque fresco y sobretodo natural a nuestra cara, la cual lucirá radiante en cualquier ocasión. Este maquillaje es perfecto para pieles apagadas o con poco brillo.

batidos de proteínas wellness by oriflame

Judith Jiménez

(Jefe de Grupo Oriflame España)


¿Te gustaría adquirir y probar las capsulas Omega 3 Oriflame o cualquier otro producto de Wellness by Oriflame o incluso suscribirte a nuestro Programa Wellness y conseguir descuentos exclusivos?

 › Cualquiera que sea tu interés, haz Clic en el Botón para rellenar tus Datos y te Informaré ‹

Sí, Quiero Adquirir y probar los productos Oriflame

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo, a través de la "Pestaña Contacto" o si lo prefieres directamente a través de mi teléfono/ Whatsapp.

¡Será un placer atenderte!

Tlf/Whatsapp: 696 74 49 83

¡Infórmate sin compromiso!

Visita mi de facebookpágina