Mousse de Labios Lip Sensation Matte The One Oriflame

Mousse de Labios Lip Sensation Matte The One Oriflame

Los nuevos colores del Mousse de Labios Lip Sensation Matte The One de Oriflame te harán sentir radiante. A elegir entre una gama de 10 colores actuales, vibrantes y muy veraniegos, dan un tacto aterciopelado y un acabado sedoso, gracias a la textura sutil del mousse.

Cobertura perfecta en la primera pasada.

  • Procuran una cobertura total en cada uno de sus tonos desde los más suaves a los más llamativos proporcionando una increíble sensación para tus labios, dejando un tacto sedoso y un acabado perfectamente mate.
  • Las ventajas más atractivas de este gloss son que consigue una cobertura perfecta gracias a la intensidad de sus pigmentos desde la primera pasada, cubre como una barra de labios y da volumen como un gloss consiguiendo una sensación sutil en la piel de los labios.



Mousse de Labios Lip Sensation Matte.

  • Estos gloss, además, son de larga duración, se mantienen en el tiempo sin necesidad de repetir una nueva aplicación lo que supone un ahorro en cada barra.
  • Cada aplicación permite una delineación fácil y perfecta hasta el punto que se puede prescindir del delineador de labios ya que el aplicador es tan preciso que no hay que perder tiempo en otros pasos.


¿Eres fiel siempre al mismo tono?

  • Con la gama de colores de Lip Sensation Matte TheONE seguro que desearás cambiar ya que cada uno de sus tonos enamora. ¡No sabrás cual elegir!
  • La frescura y sensualidad de cada uno de ellos te harán dudar tanto que querrás llevártelos todos, desde los más suaves a los más intensos.


“ Además como oferta de lanzamiento en el catálogo 7 tendrás un 4x3, por cada 4 tonos te llevas uno de regalo y con un descuento del 23% sobre el precio que figura en el catálogo ”.


Laura Aracil Distribuidora Oriflame

Laura Aracil

(Asesora de Belleza Oriflame y Diseñadora Web )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es