Gel Tonificante Para Pecho y Abdomen Optimals de Oriflame

Gel Tonificante Para Pecho y Abdomen Optimals de Oriflame

Un buen Gel Tonificante deberá ser desde ya nuestro aliado. Se acerca el buen tiempo y con él la operación bikini. En Invierno no nos cuidamos la piel como deberíamos y cuando empiezan a subir las temperaturas queremos que nuestro cuerpo esté apunto. Ahora es el momento de empezar a cuidarnos para conseguir lucir tipazo este verano.

El pecho de la mujer es una de las zonas más atractivas pero a la vez es una zona donde la piel es más sensible y fina, por ello, debemos cuidarlo de manera especial.

Los embarazos, la lactancia, la subida y bajada de peso o la menopausia son los factores que hacen que aparezca la flacidez en pecho y abdomen.

¿Cómo podemos combatir estos signos?

  • Lo primero y más recomendable es que siempre tengamos la zona bien hidratada.
  • Utilizar un buen gel tonificante y aplicarlo diariamente con un suave masaje con movimientos ascendentes. Para que sea más efectivo se recomienda aplicarlo mañana y noche.

Gel Tonificante Optimals de Oriflame

Gel Tonificante Optimals Body

Te recomendamos este efectivo Gel Reafirmante especifico para pecho y abdomen.

Contiene fórmula de tratamiento avanzado que tonifica y fortalece el abdomen y reafirma el pecho a la vez que suaviza la piel y previene la pérdida de elasticidad.

Su composición es de textura gel de rápida absorción con complejo TargetShape, cafeína y extractos naturales. Libre de parabenos.

Cualquier duda o pregunta dirígete a nuestra redacción de Quebella.es .

shadow-ornament

Editado por:

Marta Cano

(Distrito en Oriflame España)

» CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO ACTUAL DE ORIFLAME ESPAÑA «


¿Te gustaría adquirir y probar el Gel Tonificante Optimals o cualquier otro producto de Oriflame y conseguir descuentos exclusivos para socios?

 › Haz clic en el botón para rellenar tus datos y adquiere el Gel Tonificante Optimals ‹

Sí, Quiero Adquirir este porducto de Oriflame

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo, a través de la "Pestaña Contacto" o si lo prefieres directamente a través de mi teléfono/ Whatsapp.

¡Será un placer atenderte!

Tlf/Whatsapp: 696 74 49 83

¡Infórmate sin compromiso!

Visita mi de facebookpágina