Oriflame Milk & Honey : Crema de Leche y Miel Oriflame

Oriflame Milk & Honey Crema de Leche y Miel Oriflame

Oriflame Milk & Honey es una linea de Oriflame de Leche y Miel muy completa con tres magníficas colecciones disponibles; Cuidado del rostro, Corporal y del Cabello, pero sin duda alguna el producto estrella de esta gran linea es la legendaria Crema de Leche y Miel Oriflame de Manos y Cuerpo, que está dirigida especialmente al tratamiento de la piel seca, sensible y/o normal y en la cual hoy quiero prestar mi atención. Conozcamos un poco más de esta maravillosa Crema Nutritiva de Leche y Miel.

Oriflame Milk & Honey: Crema Nutritiva de Manos y Cuerpo

La Crema Nutritiva de Leche y Miel de Oriflame es una rica crema altamente nutritiva con una textura al tacto muy suave y ligera que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y perfectamente nutrida al instante.

Todos sabemos que tanto la leche como la miel contienen potentes beneficios naturales, es por ello que esta maravillosa crema aporta muchísimos beneficios a nuestra piel, de hecho, durante siglos se ha utilizado la leche y la miel como un auténtico tratamiento de belleza, ya que esta combinación de ingredientes naturales restablece la hidratación de la piel seca, dejándola totalmente nutrida, suave y radiante.

Tras su aplicación mejora inmediatamente el aspecto de la piel acondicionándola con un exquisito y suave aroma que se prolonga a lo largo de todo el día sin dejar sensación grasa ni humedad alguna.

Una de las cualidades que más me gusta de esta crema es que se absorbe rápidamente, no te deja la más mínima sensación grasa.

Su textura al tacto es muy suave y ligera, lo que facilita su aplicación, es una crema de alto rendimiento que se extiende bastante bien por todo el cuerpo.

Gracias a los potentes beneficios de los extractos orgánicos de la Leche y la Miel es muy utilizada por personas con problemas alérgicos en la piel, como por ejemplo:

  • Soriasis › Eccemas › Dermatitis atópicas › Exantemas › o para cualquier reacción alérgica de exposición al sol.

“Personalmente siempre se la recomiendo a mis clientes con este tipo de problemas y siempre me llaman dándome las gracias por los grandes resultados que han obtenido y que no han conseguido con ninguna otra crema específica”.

  • También va genial para la irritación en la piel después de la depilación.
  • En verano si te la aplicas después de tomar el sol, actúa como un perfecto "After Sun" y te ayuda a prolongar el bronceado.
  • Y como no, para una hidratación intensiva y un buen masaje corporal.

La Crema de Leche y Miel Oriflame Milk & Honey es un producto de muy buena aceptación en el público en general y una de las cremas corporales más vendidas, considerada como una lujosa crema corporal usada por todas aquellas mujeres que buscan mimarse con la mejor cosmética natural. Sin duda alguna es la dosis perfecta de hidratación diaria que tu piel necesita.

Tratamiento Corporal Milk & Honey de Oriflame

  • Para complementar los beneficios de esta crema yo utilizo diariamente la Crema de Ducha Milk & Honey que es un lujo sensorial e hidratante para mi piel, es una sensación que os la recomiendo.
  • También utilizo el Exfoliante formulado con extracto de leche y miel y partículas de azúcar, lo uso una vez a la semana en la ducha y aprovecho para aplicármelo con suaves masajes circulares por todo el cuerpo y así también activo la circulación, después me siento la piel perfectamente limpia, con un extra de suavidad y libre de células muertas.
  • En casa nunca nos falta el Jabón en Barra ni el Jabón Líquido Milk & Honey para las manos que usamos toda la familia, nos gustan porque no resecan la piel, te dejan las manos muy suaves y con un agradable aroma.
  • Y en el bolso siempre llevo conmigo un tubito de Crema para Manos Milk & Honey por su práctico tamaño, ♥ ¡me encanta! ♥, es suave, nutritiva y ligera, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, notas las manos hidratadas y con un suave aroma durante todo el día.

Chicas, debéis de probar esta magnífica linea de Oriflame, es un auténtico lujo para vuestra piel, os aseguro que os encantará.


Artículo redactado por nuestra colaboradora:

Rosa J.Santos

(Jefa de Grupo en Oriflame )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Facebook/Quebella.es