Aceite Facial Orgánico EcoBeauty de Oriflame

Aceite Facial Orgánico EcoBeauty de Oriflame

El Aceite Facial Orgánico Ecobeauty está dentro de la línea de cosmética natural orgánica de Oriflame. Con ingredientes orgánicos y libres de parabenos, siliconas, sustancias animales, aceites minerales y fragancias artificiales, y con un 95% al menos de sus ingredientes provenientes de la naturaleza y de fuentes controladas y renovables.

Es un aceite facial CON CERTIFICADO ORGÁNICO pensado no solo para hidratar y nutrir tu piel ya que gracias al poder antioxidante de la vitamina E y nutrientes esenciales también ayuda a protegerte contra el envejecimiento prematuro.

Propiedades y Beneficios del Aceite Facial Orgánico EcoBeauty

  • Posee Aceite de Argán, cuyos ácidos grasos insaturados le confieren un poder hidratante, antiedad, regenerador y cicatrizante y todo ello sin obstruir los poros pudiendo las pieles grasas aprovecharse igualmente de sus numerosos beneficios.
  • También con Extracto de Algodón, rico en ácidos grasos no saturados, que ayudan a alimentar la piel y a acelerar su proceso de regeneración. Posee magníficas propiedades suavizantes, calma irritaciones, reduce las rojeces, aumentan la producción de queratina y protege pieles extremadamente sensibles. 
  • Y su riqueza en vitamina E lo hace ideal tanto para restaurar la hidratación de la piel como un inmejorable Antiedad gracias a su poder antioxidante.

¿Cómo usar el Aceite Facial Orgánico EcoBeauty?

Calentar unas gotas en las manos o en la yema de los dedos y colocar esas gotitas directamente sobre la piel del rostro, en la frente, pómulos y mentón. Con esos cuatro puntos es suficiente para, a continuación, extender el aceite por todo el rostro cuello y escote masajeando con suavidad.


Puedes ver nuestro catálogo de productos Oriflame haciendo clic en el siguiente botón:

VER CATÁLOGO ORIFLAME »


Laura Aracil Distribuidora Oriflame

Laura Aracil

(Asesora de Belleza Oriflame y Diseñadora Web )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es