Mascarilla de Arcilla Ecobeauty – Operación rescate para tu piel.

Oriflame una vez más nos brinda un catálogo fantástico lleno de ofertas, promociones y nuevos lanzamientos. En este Catálogo Oriflame 10 de 2017 descubrirás un mundo lleno de color con Colourbox, productos especialmente diseñados para sentirte guapa bajo el sol así como las fragancias y los complementos más veraniegos.

Uno de los lanzamientos que más me han gustado es la nueva Mascarilla de Arcilla de la linea Ecobeauty para todo tipo de pieles, de la cual me gustaría hablaros un poquito más.

MASCARILLA DE ARCILLA ECOBEAUTY

En este caso la línea ECOBEAUTY  lanza la Mascarilla Facial de Arcilla que purifica y revitaliza y restaura la belleza de la piel con su fórmula enriquecida Arcilla Rosa remineralizante rica en micronutrientes essenciales , Áloe Verá orgánico, Manteca de Karité y menta orgánica que equilibran los niveles de hidrata cien de la piel.

Al ser un lanzamiento ésta se puede adquirir con uno 45% de descuento, lo que es fantástico poder experimentar con un precio tan accesible y siendo compatible con todo tipo de pieles y con certificación orgánica y sin parabenos.

  • En verano, debido a la exposición solar y a la transpiración, la piel tiene tendencia a deshidratarse, así que basta con aplicar la mascarilla de arcilla una vez por semana sobre la piel limpia y húmeda dejando actuar durante 10 minutos y luego aclarar con agua para recuperar el cien por cien de la hidratación de la piel.
  • No debemos descuidar el cuidado del rostro, principalmente en verano ya que como sabéis el sol nos provoca un envejecimiento prematuro de la piel. Hay que mimar nuestra piel con cuidados de rostro diarios y complementar con los cuidados de rostro semanales.

Consejo

Recuerda usar siempre una crema hidratante con protección solar, Oriflame nos proporciona también una vasta gama de cremas faciales que se adecuan a todo tipos de pieles y disfruta del verano de la mejor manera!


Clic Aquí para ver el catálogo Oriflame España.


Distribuidora Oriflame

Lucelia

(Distribuidora Oriflame)


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame

Visita Facebook/Quebella.es