Serum facial Ecobeauty de Oriflame – Hidrata e ilumina tu piel al instante.

El serum facial Ecobeauty de textura ligera es un serum sin parabenos y apto para vegamos, ya que cuenta con certificación orgánica y está formulado con Aceite orgánico de Onagra y extracto de Aloe Vera que ilumina, renueva e hidrata tu piel en profundidad.

5 razones por las que nos encanta el serum Ecobeauty:

  • Tiene certificación orgánica: Lo que garantiza que es un producto respetuoso con el medio ambiente y el producto posee un porcentaje mínimo del 95% de todos los ingredientes utilizados debe ser natural o de origen natural.
  • Contiene Aceite de Onagra: un poderoso antioxidante que hidrata y nutre prodigiosamente rejuveneciendo nuestra piel ya que impulsa la reparación celular, elimina las manchas gracias a las propiedades antiinflamatorias de sus ácidos grasos esenciales, dotando a la piel de un aspecto radiante.
  • Contiene extracto de Aloe Vera: no existe una planta con tantas propiedades cosméticas como éste. Es un excelente hidratante, regenerador celular, astringente y refrescante para la piel.
  • Por su NO FRAGANCIA: Nos gusta porque no huele a algún aroma pensado para ocultar, al contrario, tiene un ligerísimo olor entre cítrico y frutal, destacando su aspecto natural.
  • Se absorbe de inmediato: no hay que esperar ni un minuto, lo aplicas y listo, tu piel absorbe esta maravilla.
  • Deja la piel con un tacto suavísimo y un aspecto radiante: quien lo hemos usado el serum Ecobeauty de Oriflame, hemos comprobado que no tenemos que esperar días o semanas para notar sus efectos, mi rostro se ve realmente más iluminado y con un aspecto más joven.

Si lo deseas puedes ver nuestro catálogo de productos Oriflame haciendo clic en el siguiente botón:

VER CATÁLOGO ORIFLAME »


Laura Pilar

(Asesora de Belleza Oriflame )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es