Opiniones Oriflame de Fran (Andújar)

opiniones oriflame

Hola queridos lectores de Quebella.es, me llamo Antonio Francisco y soy de Andújar un precioso pueblo rodeado de Olivares.
Trabajo como peluquero y desde pequeño ya me gustaba el tema de la cosmética.

Durante toda mi carrera profesional he llevado de todo tipo de marcas cosméticas, pero no conseguía lo que buscaba; calidad y garantía a la hora de ofrecerlo.

Hasta que un día me dieron a conocer Oriflame y me encantó, no solo por ser cosméticos naturales con una excelente relación calidad precio, sino también por las suaves y sutiles texturas de sus productos, la gran variedad que hay y en especial por los elegantes y exquisitos perfumes que terminaron por enamorarme de esta marca, en ese momento decidí vender Oriflame a mis clientes.

Un día, Loli Torres, Directora de Oriflame España, me explicó las ventajas de formar un equipo y ganar más dinero con Oriflame, me resultó tan atractiva la idea que no dude en intentarlo, sin pensar que iba a formar parte de una gran familia y que iba a cambiar mi vida, porque la verdad es que me a devuelto la alegría, la ilusión y la motivación profesional que necesitaba, hoy por hoy tengo mi propio equipo de ventas y todos juntos estamos ganando dinero.

Desde entonces no he dejado de aprender cosas nuevas cada día para enseñarle a mi equipo e intentar que a muchos le cambie la vida para mejor como me la ha cambiado a mi.

Ahora entiendo porque Oriflame es una fábrica de sueños, pues si quieres puedes conseguir todas las metas que te propongas, viajar por el mundo, reconocimientos profesionales y un largo etcétera. Sinceramente, haber conocido a tantas personas maravillosas dentro de esta gran empresa y ganarme el cariño de todos, para mi ya ha sido un sueño cumplido.


Clic Aquí para ver el catálogo Oriflame España.


Antonio Francisco - Distribuidor Oriflame

Antonio Francisco

(Peluquero y Asesor de Belleza)


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame

Visita Facebook/Quebella.es