Giordani Gold Oriflame : Nuevas Fragancias 2016

giordani gold oriflame nuevas fragancias original y man 2016

Giordani Gold Oriflame: Novedad de las fragancias Giordani Gold Original y Giordani Gold Man. Os damos la primicia a nuestras preocupadas adictas al Perfume Giordani Gold Original hace varios catálogos aparecía cómo última aparición y muchas me habéis preguntado si iba a desaparecer, tengo la maravillosa noticia de que esto no va a ser así; !Vuelve y con más fuerza!.

Giordani Gold Oriflame Original

Se renueva su envase y hace juego con el perfume Giordani Gold Essenza, el pakangin se unifica me encanta esta nueva versión, elegante y pura seleccionada de flor de naranjo de la provenza Italiana.

Giordani Gold Oriflame Man

Nuestros chicos también están de enhorabuena hay nueva Giordani Gold Man, me encanta este nuevo envase mucho más estilizado.


Así que chicas las atemporales Giordani Gold no mueren, vienen renovadas y con más fuerza, espero os alegre la noticia, ya sabéis muy atentas porque en breve la tendremos a muy buen precio cómo todas las novedades que Oriflame hace llegar a nuestras manos.

Un beso y recordar Quebella.es siempre os dará las mejores noticias Oriflame y el adelanto en primicia de todas las Novedades.

Loli Torres ( Oriflame España )

¿Te Gustaría Recibir Totalmente Gratis el Oriflame Catálogo 3 de 2016 en tu Domicilio?

  • Oriflame es una empresa multinacional de Cosmética Natural fundada en Suecia que distribuye sus productos a través de la venta por catálogo en más de 60 países.
  • Tiene más de 1.000 productos disponibles que se distribuyen entre los 17 catálogos que saca cada año.
  • Cada catálogo tiene una duración de 3 semanas y cada uno de ellos contiene numerosas Novedades, Promociones y Descuentos Exclusivos.

Solicita el Catálogo Oriflame ¡AHORA! y te lo enviaremos TOTALMENTE GRATIS con unas ¡MUESTRAS DE REGALO¡ para que compruebes por ti mism@ la calidad de nuestros magníficos productos.

Solicitar Catálogo Oriflame

No lo pienses más y se la primera que lo tiene!

Visita mi Página de Fans y no te pierdas mis Publicaciones y Sorteos Especiales Oriflame