Tenderly Promise: La Nueva Fragancia Solidaria de Oriflame

Tenderly Promise: La Nueva Fragancia Solidaria de Oriflame

Nueva fragancia solidaria Tenderly Promise de Oriflame inspirada en la inocencia y la ternura del abrazo de un niño. Tenderly Promise es una fragancia de aroma floral que irradia optimismo y alegría como la ilusión de un niño, sus notas de corazón de Lirios Blancos hacen que sea un aroma luminoso fijándose en tu piel como una suave caricia.

Tenderly Promise y la Fundación World Childhood Foundation

Su Alteza Real la Princesa Magdalena de Suecia, Miembro Honorífico de la fundación World Childhood Foundation, habla de sus sueños y de su trabajo, donde a través de sus palabras y acciones ha logrado junto a Oriflame como Co-fundadores de la Organización llevar a cabo 100 proyectos para ayudar a los niños de más de 16 países alrededor del mundo.

Comprando la Fragancia Tenderly Promise estarás haciendo una donación a la fundación World Childhood Foundation, donde nuestro objetivo es alcanzar más de 1 millón de euros y estamos seguros que tú puedes ayudarnos a conseguirlo. ¡JUNTOS PODEMOS AYUDAR A LOS NIÑOS!

Haz tu promesa de amor y colabora con nosotros comprando la fragancia Tenderly Promise por tan sólo 19,95€ en el Próximo Catálogo 9 de Oriflame. Si quieres más información para aportar tu ayuda a los niños que más lo necesitan, tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para hacerte llegar la fragancia y puedas sentir a través de su aroma el sentimiento de gratitud que diariamente nos dedican estos niños. Nosotras ya lo estamos haciendo.

Haz tu Promesa de AmorSí, Quiero ayudar a los niños que más lo necesitan