Adelgaza mientras duermes

Adelgaza mientras duermes

Adelgaza sin esfuerzo, tan solo vasta dormir bien. ¿ Cómo es posible?. Estudios realizados demuestran que mientras duermes se puede adelgazar y que es una gran ayuda para nuestra dieta.

Descansa y adelgaza durmiendo

No por estar activos más horas conseguimos perder más peso, es un comportamiento erróneo, dormir poco activa los niveles de grelina una hormona que estimula el hambre y nos baja el gasto energético además de ayudarnos a retener más grasa.

Si reducimos nuestras horas de sueño a 5:5h en lugar de 8 h perdemos el mismo peso pero la pérdida de grasa se reduce a un 50%, entonces no nos estamos haciendo un gran favor, porque lo que nos interesa es perder grasa, aparte de los demás beneficios que nos aporta el dormir bien durante 8 h.

  • Dormir poco afecta al índice de masa corporal y al peso, con lo cual favorece a la obesidad y al sobrepeso, aparte de no sentirnos tan vitales, alegres, relajados y optimistas, afecta también a la concentración y la creatividad.
  • Dormir bien nos hace más bellas y no olvidéis que para conciliar un sueño reparador podemos tomar una infusión Relajante by Oriflame, aparte de aplicar nuestro maravilloso ritual de belleza nocturno para despertar con nuestra piel sana, saludable y relajada. Felices sueños amigas.

Catálogo Oriflame 10 : Tus Rebajas Favoritas de Verano 2015

Loli Torres

(Distrito Senior en Oriflame España)

» CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO ACTUAL DE ORIFLAME ESPAÑA «


¿Te gustaría adquirir y probar cualquiera de nuestros producto de Oriflame y conseguir descuentos exclusivos para socios?

Sí, Quiero Adquirir Productos Oriflame

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo, a través de la "Pestaña Contacto" o si lo prefieres directamente a través de mi teléfono/ Whatsapp.

¡Será un placer atenderte!

Tlf/Whatsapp: 696 74 49 83

¡Infórmate sin compromiso!

Visita mi de facebookpágina