Cómo conseguir un vientre plano

Cómo conseguir un vientre plano

Conseguir un vientre plano es una consecución constante para la mayoría de las mujeres que sueñan con un cuerpo 10.  Aquí podrás encontrar  los mejores consejos para obtener el abdomen tonificado de tus sueños.

Pasos para conseguir un vientre plano

Ejercicios básicos de estómago.

Es necesario ejercitar los músculos de tu estómago. Los crujidos del estómago son un gran comienzo, ya que se concentran en los músculos abdominales y se pueden hacer en su propia casa o el gimnasio.

Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y juntas. Levante y mantenga juntas las piernas. Bájelas asegurándose de que se quedan alrededor de 5 a 10 cm del piso. Mantenga la posición durante unos segundos y repita. Trate de hacer series de 10 repeticiones para empezar.

Luego, párese con los pies separados y las rodillas relajadas. Mantenga sus caderas estables y el torso hacia la derecha llevando el brazo izquierdo sobre el pecho. Gira y repite de nuevo en la dirección opuesta. Trate de hacer 30 repeticiones para comenzar. No haga esto si tiene antecedentes de problemas de espalda.

El ejercicio aeróbico.

Usted necesita tener un régimen general para la quema de grasas. Puedes hacer todos los ejercicios abdominales del mundo pero si tienes una capa de gordura en la barriga, nadie va a notar los frutos de tu trabajo.

30 minutos de ejercicio aeróbico 4-5 veces a la semana es suficiente.

Montar en bicicleta, trotar, bailar o una actividad que disfrute.

También puede introducir algún tipo de formación de simple resistencia, como levantamiento de pesas para ayudar a tonificar los músculos.

Algunas personas se sienten incómodas por tener el abdomen inflamado, por lo que recurren a diversos métodos para lucir un vientre plano, libre de grasas y de molestias intestinales como gases y acidez, pero lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación.

Es indispensable que los individuos que quieren lucir un vientre plano lleven un tratamiento adecuado para eliminar la distención abdominal, así como una dieta libre de grasas, de lactosa y de sodio, el cual favorece la retención de líquidos.

Bebidas Recomendadas

Además, estas medidas se pueden complementar con la ingesta de las siguientes bebidas que les ayudará a bajar de peso y a obtener un vientre plano para lucir espectacular.

  • Agua de piña: Esta bebida ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece la digestión. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva.
  • Té verde: Ya sea frío o caliente, esta bebida diurética disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y cáncer. Además, mejora tu agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar trastornos estomacales.
  • Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, por lo que favorece un vientre plano.
  • Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta, sin endulzar.
  • Café: Por las propiedades diuréticas de la cafeína ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Alimentos que te ayudan

  • No existen unos alimentos específicos para conseguir un vientre plano, pero sí alimentos que no te incrementan el problema: Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria.
  • Para rebajar volumen abdominal es beneficioso comer a menudo, realizando al menos 4-5 comidas diarias con un intervalo no mayor de 3-4 horas para evitar la distensión del estómago.
  • También se debe evitar el estreñimiento tomando frutas apropiadas como naranjas, ciruelas, kiwis, beber abundante agua pero a pequeños intervalos y evitar las bebidas gaseosas y el alcohol.
  • Asimismo, debes tener en cuenta que lo que sí existe es una lista de alimentos perjudiciales que sólo te harán sentir más hinchada. Las frituras, los chocolates, el alcohol, los postres, los dulces y el exagerado consumo de carne roja. Además, nada de excesos o atracones de comida, y alcohol ya que siempre desembocan en grasa abdominal.


Artículo redactado por nuestra editora:

acné

María Eugenia Vallejo 

"La Salud y la Belleza es mi Mundo, es mi Pasión"

(Distribuidora Oriflame y Wellness by Oriflame)


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