QUIÉN SOY Y MI HISTORIA PERSONAL EN ORIFLAME

“Comencé enseñando el catálogo a mis amigas y casi sin darme cuenta a construir mi propio negocio. Hoy por hoy me dedico en exclusiva a liderar mi equipo, trabajo desde casa por internet, pongo mis propios horarios y soy mi propia jefa”

Hola, Me llamo Loli Torres y soy Distribuidora de Oriflame en España, actualmente vivo en Denia, (Alicante). En los 3 años y 5 meses que llevo trabajando en Oriflame he logrado construir mi propio negocio, el cual me está proporcionando tanta tranquilidad económica y calidad de vida que de hecho he dado de baja mi anterior empresa. Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, tengo todo el tiempo del mundo para estar con mi familia, sin horarios, sin límites, mucho más relajada y disfrutando de las ventajas de ser independiente y económicamente libre.

La primera vez que supe de Oriflame fue por internet mientras buscaba alguna promoción de cremas que necesitaba, al ver su fantástica variedad de productos y la buena relación calidad precio, inmediatamente me di de alta en la web e hice mi pedido. A los dos días recibí mi pedido en casa más el catálogo actual de sus productos con una infinidad de ofertas y novedades que me impresionaron.

Luego de haber probado los productos durante un tiempo y convencerme por mi misa de la calidad que ofrece Oriflame, sabía de primera mano que podía recomendar con toda confianza los productos a las demás personas, así que decidí formar mi propio negocio a través de plan de oportunidad que me ofrecían.

Nunca me había sentido atraída por la venta directa, pero todo cambió al darme cuenta de que Oriflame no es solo una empresa de venta de cosméticos por catálogo sino que es mucho más que eso. Oriflame es una empresa creadora de sueños e ilusiones para todas aquellas personas que quieran formar parte de ella.

Me encanta trabajar en Oriflame, Cada día hablo con todas las personas que puedo con el deseo de ayudarles a cambiar sus vidas ofreciéndoles esta maravillosa oportunidad de negocio y también puedan ganar un dinero y lo mejor de todo, de una manera tan fácil y tan bonita!. Así que de la misma manera, solo deseo que tu también aproveches esta oportunidad de ganar dinero y puedas empezar a cambiar tu vida para mejor.

Oriflame es la Compañía número 1 en venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978. Actualmente tiene más de 3,4 millones de socios en más de 60 países en todo el mundo.

Copyright© 2015 - www.Quebella.es - Todos los derechos reservados. Leer nuestras [Políticas de Privacidad]

agencia de diseño web benidorm, alicante, valencia