MI EXPERIENCIA ORIFLAME

“Comencé enseñando el catálogo a mis amigas y casi sin darme cuenta he creado mi propio negocio. Hoy por hoy me dedico en exclusiva a liderar mi equipo, trabajo desde casa por internet, pongo mis propios horarios y soy mi propia jefa”

Hola, Me llamo Loli Torres y soy Directora de Oriflame en España.

Conocí Oriflame por internet mientras buscaba unas cremas que necesitaba, al ver su fantástica variedad de productos y la buena relación calidad precio, inmediatamente me inscribí como socio e hice mi primer pedido.

Luego de haber probado los productos y convencerme por mi misa de su calidad, sabía que los podía recomendar con toda la confianza, así que decidí crear mi propio negocio a través del Plan de Oportunidad Oriflame.

Hoy por hoy lidero mi propio equipo de trabajo. Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo, tengo todo el tiempo del mundo para estar con mi familia, sin horarios, sin límites, mucho más relajada y disfrutando de las ventajas de ser independiente y económicamente libre.

Oriflame no es solo una empresa de venta de cosméticos por catálogo, es mucho más que eso. Oriflame te ofrece una ilusión y la oportunidad de crear tus propios sueños.

Me encanta trabajar en Oriflame. Cada día hablo con todas las personas que puedo con el deseo de ayudarles a cambiar sus vidas, ofreciéndoles la maravillosa oportunidad de negocio que en su día me ofrecieron a mi. Así que de la misma manera, solo deseo que tu también aproveches esta oportunidad y al igual que lo hice yo, tú también puedas empezar a cambiar tu vida para mejor .

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Si buscas un negocio serio, estable, que te ofrezca unos ingresos mensuales, coche de empresa, reconocimiento profesional y grandes premios, sin inversión inicial y sin riesgos, únete hoy mismo a nuestro equipo de Distribuidoras de Oriflame en España.

¡ÚNETE A MI EQUIPO!

Copyright© 2018 - www.Quebella.es - Todos los derechos reservados.