Time Restore Novage – Tratamiento facial para pieles maduras.

Time Restore Novage Oriflame Cosmeticos

Time Restore Novage de Oriflame, es un tratamiento antiedad formulado con Extracto de Células Madre Vegetales que ayuda a combatir eficazmente el envejecimiento, ralentizándolo de tal manera que si sigues paso a paso la rutina diaria recomendada lograrás rejuvenecer tu rostro hasta 20 años. Time Restore Novage nos ayudará específicamente a contra restar el tiempo,…

Leer más →

Mascarilla de Arcilla Ecobeauty – Operación rescate para tu piel.

Oriflame una vez más nos brinda un catálogo fantástico lleno de ofertas, promociones y nuevos lanzamientos. En este Catálogo Oriflame 10 de 2017 descubrirás un mundo lleno de color con Colourbox, productos especialmente diseñados para sentirte guapa bajo el sol así como las fragancias y los complementos más veraniegos. Uno de los lanzamientos que más me…

Leer más →

Opiniones Oriflame de Fran (Andújar)

opiniones oriflame

Hola queridos lectores de Quebella.es, me llamo Antonio Francisco y soy de Andújar un precioso pueblo rodeado de Olivares. Trabajo como peluquero y desde pequeño ya me gustaba el tema de la cosmética. Durante toda mi carrera profesional he llevado de todo tipo de marcas cosméticas, pero no conseguía lo que buscaba; calidad y garantía…

Leer más →

Trucos de Maquillaje Para Pieles Maduras

Trucos de Maquillaje Para Pieles Maduras

Para aquellas mujeres que buscáis un maquillaje para pieles maduras de entre 60 o 70 años y ya no sabéis bien cómo maquillaros, aquí os dejo unos trucos de maquillaje para que podáis ir bien guapas sin ir recargadas. Laura Aracil (Asesora de Belleza Oriflame y Diseñadora Web ) ¿Te gustaría adquirir y probar los productos de…

Leer más →

Ideas de Maquillaje para esta Navidad 2016

Ideas de Maquillaje para esta Navidad 2016

Te propongo tres ideas de maquillaje para estas fiestas: Un look en tonos dorados para brillar como una burbujita de cava, un estilo vamp para seducir por la noche, y un smokey en tonos azules que favorece especialmente a ojos oscuros, sean marrones o negros. Si lo deseas puedes ver nuestro catálogo de productos Oriflame haciendo…

Leer más →

10 hábitos de vida saludable para estar en forma y sentirte bien.

hábitos de vida saludable para estar en forma y sentirte bien.

Los hábitos de vida saludable es un estilo de vida que asumimos cada día, ya que los hábitos saludables son justamente eso, repeticiones cotidianas que realizamos sin esfuerzo y que por ende conllevan a nuestro cuerpo y mente a un completo bienestar. Los 10 hábitos necesarios para llevar una vida saludable son los siguientes: Si lo deseas…

Leer más →

Baking, la nueva técnica de maquillaje para una piel perfecta.

baking maquillaje

El baking, al igual que otras técnicas de maquillaje como el contouring, se usa para afinar el rostro y ocultar imperfecciones, incluso para esconder bolsas y ojeras. Es una técnica de maquillaje muy potente pues lleva varias capas entre base, corrector, blush y translucidos pero realizándolo con ciertos cuidados nos garantiza un acabado perfecto y duradero. Técnica Baking con…

Leer más →

Serum facial Ecobeauty de Oriflame – Hidrata e ilumina tu piel al instante.

El serum facial Ecobeauty de textura ligera es un serum sin parabenos y apto para vegamos, ya que cuenta con certificación orgánica y está formulado con Aceite orgánico de Onagra y extracto de Aloe Vera que ilumina, renueva e hidrata tu piel en profundidad. 5 razones por las que nos encanta el serum Ecobeauty: Si lo deseas puedes ver nuestro catálogo de…

Leer más →

Retarda la aparición de las patas de gallo con estos sencillos consejos

Patas de gallo - Cómo eliminarlas y retardar su aparición.

Las patas de gallo son esas arrugas que se forman en los extremos externos de los ojos debido a que la piel va perdiendo su firmeza y elasticidad con el paso de los años. También hay otros factores que contribuyen a la aparición de las mismas antes de tiempo, así que lo recomendable es tratar de retardar su…

Leer más →

Cómo disimular las bolsas en los ojos y conseguir una mirada radiante

disimular bolsas en los ojos y conseguir una mirada radiante

Las bolsas en los ojos se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores. Son muy difíciles de eliminar de un día para otro, así que si es tu caso y hoy necesitas tener una mirada radiante, en este artículo veremos cómo conseguirlo. Disimular las bolsas en los ojos con el maquillaje…

Leer más →

Page 1 of 7