Para aquellas mujeres que buscáis un maquillaje para pieles maduras de entre 60 o 70 años y ya no sabéis bien cómo maquillaros, aquí os dejo unos trucos de maquillaje para que podáis ir bien guapas sin ir recargadas.

Lo primero será limpiar la piel e hidratarla. Además es aconsejable aplicar sobre el rostro una ampolla tensora.
Realizamos correcciones con correctores fluidos pues con las arruguitas es más fácil de difuminar este producto. No es conveniente realizar correcciones oscuras.
Para este tipo de piel lo ideal es utilizar base fluida o en todo caso Polvo Mineral. Lo fijaremos con polvo traslúcido pero solo en la zona que lo necesite tratando de evitar ojos, boca y rictus, para que el polvo no penetre en las líneas de expresión.
- Ojos: Usaremos degradados y difuminados evitando líneas rectas que endurezcan más aún la expresión. Es mejor no usar lápiz ni delineador utilizando directamente la sombra. Mejor colores naturales en colores tierra o grises.
- Máscara: Si las pestañas están en mal estado es conveniente usar máscara transparente o marrón para que el negro no las evidencie.
- Cejas: Reestructurarlas maquillándolas en tono gris o marrón dependiendo del tono del pelo y buscando la simetría entre ambas.
- Boca: Maquillarla con tonos suaves pero mates, los brillos tienen a meterse en los surcos de las arruguitas de la boca.
- Colorete: Queda muy bonito el rubor alargado en tonos suaves, aplicar una pequeña cantidad de rubor en la parte más alta del pómulo y extender hacia la sien difuminándolo bien.
Laura Aracil
(Asesora de Belleza Oriflame y Diseñadora Web )
¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?
Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré