Las nuevas mascarillas para la cara Love Nature de Oriflame me encantan por varias razones. Por un lado proporcionan un aporte extra a mi piel según sus necesidades, además me permiten pasar unos minutos relajada haciendo algo para mí y ese ratito, mientras descanso permitiendo que el poder de los extractos hagan efecto, aprovecho para meditar o echar un sueñecito.
Muy bien pero…¿Qué son las mascarillas?
Una mascarilla es un producto hecha con extractos naturales que se pone sobre la piel para conseguir un resultado estético o terapéutico. Los extractos son sustancias que poseen las propiedades concentradas de la sustancia inicial de la cual se extrae. Por eso las mascarillas son tan efectivas.
Genial, pues ¡yo quiero una! pero…¿Cual elijo?
Debes elegir una adaptada a tu tipo de piel:
- Si tienes la PIEL SECA o SENSIBLE, necesitarás mascarillas que hidraten y nutran. Las pieles SENSIBLES, además, pueden sentirse irritadas, enrojecidas y pueden presentar pigmentaciones; por lo cual necesitan productos que la nutran y ayuden a recuperarse.
- Si por el contrario tu PIEL es GRASA o MIXTA te irán muy bien las mascarillas purificantes. Si es MIXTA puedes aplicar una purificante en tu zona T (frente, nariz y mentón) y por el contrario, una hidratante en el resto de la cara. Están muy indicadas las texturas en gel pues dan sensación de frescor al instante.
“Por todo eso pienso que las mascarillas son el i+d perfecto para cualquier tipo de piel.”
En ORIFLAME hay todo tipo de mascarillas para aliviar cualquier problema de tu piel pero en el catálogo 7 salen como novedad tres tipos nuevos que debes probar.

MASCARILLA CON EXTRACTO DE PEPINO LOVE NATURE
Es un gel refrescante con extracto de pepino que revitalizará tanto las pieles normales como mixtas.

MASCARILLA CON EXTRACTO DE BARDANA LOVE NATURE
Purifica y equilibra los niveles de grasa de la piel gracias al extracto de Bardana.

MASCARILLA CON EXTRACTO DE AVENA LOVE NATURE
Es una mascarilla cremosa que reconforta, nutre y calma la piel gracias al poder suavizante de la Avena.
¡Estupendo ya he localizado la mascarilla que necesito! pero…¿Cómo me la aplico?
- Primeramente has de limpiar bien tu piel recurriendo a una exfoliación si fuera necesario.
- Aplícate la mascarilla sobre el cutis evitando el contorno de ojos, sea con un pincel o con los dedos limpios.
- Mientras tienes la mascarilla puesta debes descansar unos minutos, según las indicaciones de la marca, si no tiene indicaciones puedes dejar pasar entre 5 o 20 minutos para que los principios activos del producto penetren en tu dermis.
- Finalmelnte elimina la mascarilla con agua templada
- Además aconsejo usarlas mejor antes de acostarse pues la piel se regenera hasta 3 veces más durante la noche.
“Siempre recomiendo siempre consultar con tu médico si tienes alguna enfermedad en la piel o estás siguiendo un tratamiento.”
Laura Aracil
(Asesora de Belleza Oriflame y Diseñadora Web )
¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?
Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré