Oriflame España para ganar dinero con Oriflame cosméticos. Distribuidora Oriflame cosméticos y compra productos Oriflame España y cosméticos Oriflame.

ORIFLAME UNA COMPAÑÍA CREADA CON SUEÑOS

Oriflame te brinda la oportunidad de ahorrar en la compra de tus cosméticos, así como ganar un dinero extra o incluso crear tu propio negocio. Únete hoy a Oriflame y descubre un mundo lleno de oportunidades. ¡Tu decides hasta donde quieres llegar!

HAZTE SOCIO DE ORIFLAME

ALGUNOS DATOS SOBRE ORIFLAME COSMETICS

Oriflame es la Compañía n° 1 en venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Rober y Jonas Af Jochnick y presente en España desde 1978. Actualmente con más de 3,4 millones de socios en más de 60 países.

Oriflame se creó con el deseo de construir su propio negocio y ha llegado a convertirse en la mayor compañía europea de belleza de venta directa a través de sus catálogos, facturando anualmente unos 1,5 millones de euros.
Oriflame ha sido una compañía distinguida por cumplir un código ético y por sus buenas prácticas, siempre teniendo en cuenta que sean beneficiosas para las personas y el medio ambiente.
Oriflame utiliza únicamente ingredientes naturales en todas su elaboraciones y jamás maltrata ni utiliza animales para realizar sus test.
Oriflame siempre ha estado comprometida seriamente con el medio ambiente, la cual ha desarrollado e implementado numerosas iniciativas para reducir su impacto medioambiental.
La fundación Oriflame siempre ha estado involucrada con la sociedad mediante el apoyo a mujeres y niños que lo necesitan.
Oriflame tiene ya casi 50 años de experiencia y éxito y sigue comprometida con ayudar a las personas a que sus sueños se hagan realidad.


QUÉ HACE QUE LOS PRODUCTOS DE ORIFLAME SEAN ÚNICOS

Oriflame ofrece un completo portfolio de productos de belleza para toda la familia: Cuidado facial, color, aseopersonal, cuidado capilar, fragancias, wellness y accesorios a precios accesibles.

  • Nuestros catálogos ofrecen las últimas tendencias en belleza y moda, y están llenos de estupendas ofertas, lo que los hace muy atractivos para recomendar a tus amigos y clientes.
  • Nuestra experiencia en los cuidados de la piel es el resultado de más de 45 años desarrollando productos inspirados en la naturaleza y su combinación con los últimos avances científicos.
  • Contamos además con más de 100 científicos y expertos dedicados exclusivamente a la investigación, desarrollo y soporte para asegurar la máxima calidad.
  • Todos nuestros productos han sido diseñados y producidos siguiendo los más altos criterios en términos de seguridad, calidad y eficacia.
VER CATÁLOGO DE PRODCUTOS ORIFLAME »

ORIFLAME TE OFRECE TRES MANERAS DE GANAR DINERO

Como Socio de Oriflame tienes la posibilidad de Cuidarte, Ganar dinero y Divertirte. Nuestra misión es la de cumplir sueños, por lo que te damos las herramientas y la inspiración para cambiar tu vida y conseguir tus metas personales.

CONVIÉRTETE EN UN LÍDER DE ÉXITO CON ORIFLAME

Cuando alcanzas el nivel de Jefe de Grupo, serás considerado un líder de Oriflame, ya que implica que lideras un equipo de socios con ganas de avanzar en el Plan de Oportunidad.

  • Como líder, tendrás la misión de guiar, informar, enseñar, motivar y hacer seguimiento a tu equipo.
  • Con cada paso que des en el Plan de Oportunidad, además de ganar más dinero, desarrollarás tu potencial y habilidades, y te afianzarás como un líder de referencia para tu equipo.
  • La particularidad de Oriflame es que tienes la posibilidad de ganar dinero desde el primer momento… ¡y la opción de obtener unos ingresos ilimitados! Al ir alcanzando nuevos niveles, tus ingresos crecerán más rápido.
  • Tienes una oportunidad fantástica de conseguir un futuro mejor para ti y tu familia. ¡Construye con Oriflame el negocio de tus sueños!
  • Como líder, podrás asistir a reuniones y seminarios organizados por Oriflame, en los que conocerás novedades y consejos para desarrollar tu negocio, así como compartir experiencias y testimonios con otros líderes de éxito.

Para conocer todos los beneficios que, como líder, te ofrece el Plan de Oportunidad (Comisiones, bonos, puntos, bonificaciones, etc.), haz clic en el siguiente botón.

VER PLAN DE OPORTUNIDAD »

Oriflame es la Compañía número 1 en venta directa de productos de belleza. Fundada en Suecia en 1967 y presente en España desde 1978. Actualmente somos más de 3,4 millones de socios en más de 60 países en todo el mundo.

Copyright© 2015 - www.Quebella.es - Todos los derechos reservados. Leer nuestras [Políticas de Privacidad]