Crema Universal Oriflame: “La Milagrosa”

crema universal oriflame la milagrosa

Crema Universal Oriflame: La crema universal Oriflame, en mi opinión la mejor Crema Universal que existe, conocida también como la Santa Crema Universal de Oriflame, el huevito mágico de Oriflame, la Milagritos o la Milagrosa, es uno de los básicos que no puede faltar en nuestro neceser.

Para mi y mi familia, sin duda alguna la Crema Universal es la joya mas preciada de Oriflame y nunca puede faltar en mi casa, la tengo en el coche, en el bolso, en el neceser….en todos lados siempre tengo a disposición esta maravillosa crema.

Primero os voy a hablar de sus dos ingredientes principales y en segundo lugar os voy a contar un poco para que sirve.

Ingredientes principales de la Crema Universal Oriflame

  • Cera de abeja

La Cera de abeja es un excelente emoliente que fusiona perfectamente con las cremas hidratantes, la cera de abeja proporciona una acción protectora para la piel. No es alergénica y contiene protección solar con sus propiedades repelentes al agua, proporciona una gran permanencia en la superficie de la piel y labios.

La Cera de abeja es rica en humectantes, fomenta la producción de células y protege de los factores negativos del medio ambiente, también es nutritiva y contiene vitamina A, la cual es necesaria para el desarrollo normal de las células además de ser anti-inflamatoria, anti-bacteriano, anti-alérgica y antioxidante.

  • Aceites Naturales

Los aceites naturales son muy ricos en minerales, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales. promueven la hidratación y regeneración de la piel ayudando eficazmente en los procesos de cicatrización. Debido a su acción antioxidante, también contribuye a disminuir las arrugas, así como aumentar la oxigenación de la piel aportando luminosidad.

Los aceites naturales son muy nutritivos e hidratantes y nos protege la piel de las agresiones externas al mismo tiempo que aporta flexibilidad y nutrición a nuestra piel.

Los aceites naturales son muy apreciados por su poder antioxidante, ya que previenen la formación de radicales libres y repara los daños en la piel, no obstante también tiene otras propiedades muy interesantes como anti-bacteriano, antiséptico, cicatrizante, anti-inflamatorio, regenerante y oxigenante.

Usos de la Crema Universal Oriflame

Como hemos visto hasta ahora es una Crema que posee una infinidad de beneficios, así que de la misma manera podemos utilizarla para un sin fin de cosas; veamos algunas de ellas:

Principalmente como bálsamo labial, ya que es así es como más la conoce todo el mundo, pero también se le da una infinidad de usos diferentes como por ejemplo:

  • Tratar la zona del contorno de ojos y disminuir las llamadas "patas de gallo"
  • Reparar las cutículas
  • Para el alivio inmediato e hinchazón de las picaduras de insectos
  • Tratar cualquier tipo de urticaria
  • Tratar pequeñas quemaduras, rozaduras y dermatitis
  • Tratar pequeñas verrugas, curar pequeñas heridas y difuminar cicatrices
  • Tratar orzuelos (siempre ponerlo por fuera del ojo)
  • Para eliminar rápidamente la marca producida por los moratones
  • Muy buena para reducir las molestias y los propios herpes labiales
  • etc etc............

De esta pequeña crema y digo “pequeña” por su tamaño,  pero grandiosa por todos sus efectos beneficiosos, podría estar horas y horas hablando de ella, porque realmente es increíble y espectacular de buena.

La Crema Universal Oriflame es todo un icono desde hace ya más de 40 años en el sector de la belleza y la cosmética y no es de extrañar que a lo largo de todos estos años la hallamos bautizado con tantos nombres diferentes como los que describo al principio de esta carta, dado que sus beneficios curativos son totalmente reales.

Os animo y os invito a que la probéis, tan solo cuesta 11€ y si os hacéis Soci@s de Oriflame aquí en www.Quebella.es la podréis conseguir con un 23% de descuento. Os aseguro que una vez la probéis no querréis vivir sin ella.

Un saludo chic@s , muchísimas gracias por leerme y nos vemos en la próxima entrada. 😉


Artículo redactado por nuestra colaboradora:

crema universal oriflame

Rosa J.Santos

(Jefa de Grupo en Oriflame )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es

crema universal oriflame, crema universal oriflame,