Cuidado de Manos: Luce unas manos perfectas

cuidado de manos luce una manos perfectas

El Cuidado de manos es algo primordial y quizá nos olvidamos un poco de mimar y cuidar nuestras manos sin darnos cuenta de que las manos dicen mucho de nosotras mismas.

En muchas ocasiones cuando tenemos un rostro bien cuidado y hemos logrado quitarnos unos cuantos años de encima, las manos pueden delatar rápidamente nuestra verdadera edad si no las hemos cuidado bien a lo largo de los años, por eso, unas manos bien cuidadas definen a una persona que mira su aspecto.

Cuidado de manos: Con unos simples cuidados diarios lograremos lucir unas manos fabulosas, toma nota:

  • Lo primero y más básico es que cada vez que vayas a realizar una tarea doméstica ponte guantes para evitar el contacto con los productos de limpieza, ya que estos son muy agresivos para nuestras manos y uñas.
  • Cada vez que te laves las manos utiliza jabones suaves, naturales y que respeten el PH de tu piel. Yo personalmente utilizo el jabón líquido con Árbol de Te y Mandarina de Oriflame, siento mis manos verdaderamente limpias y purificadas gracias a los beneficios antibacterianos del Aceite de Árbol de Té y extracto de Mandarina que deja mis manos perfectamente hidratadas, aparte de que no contiene jabón y respeta el PH de mi piel, deja mis manos con una aroma exquisita.
  • Al menos una vez a la semana exfolia tus manos para eliminar todas las células muertas, no solo mejorará su aspecto, también estarán más suaves y mejor preparadas para aplicar luego cualquier tratamiento de belleza.
  • Yo recomiendo el exfoliante Natural de Azúcar y Miel de Oriflame que le da a tus manos una limpieza profunda dejándolas exfoliadas y nutridas; Simplemente aplica una poquita cantidad de producto y realiza movimientos circulares por toda la superficie de la manos, insistiendo en los dedos para que penetre bien el producto, una vez que lo hemos repartido bien, nos enjuagamos las manos asegurándonos de que no quede ningún resto de producto. Una vez tengamos las manos completamente limpias, nos aplicaremos una crema de manos dependiendo del estado de nuestra piel.
  • Nunca olvides realizar una rutina diaria de hidratación con una buena crema específica para las manos, lo ideal es aplicarla cada vez que te las laves o las notes algo secas. Mientras te aplicas la crema hazlo a consciencia, para que al mismo tiempo te auto-realices un masaje de manos que resulta muy relajante, tus manos te lo agradecerán y ayudarás a potenciar su belleza.
  • Dentro de la gama de cremas de manos de Oriflame, tenemos un gran abanico de variedades y de olores de gran calidad para cualquier necesidad; De Leche y Miel, de efecto spa, de frutas, etc..ya sea para manos muy resecas, estropeadas o falta de hidratación. Mi preferida es la de Leche y Miel “Milk and Honey Gold”, me la aplico cada mañana y siento mis manos profundamente nutridas y suaves durante todo el día. Sinceramente adoro esta crema.
  • En invierno no te olvides de abrigar bien tus manos con unos buenos guantes para evitar que el frío las resequen y agrieten. Así nos estamos cuidando un poquito mas para poder lucir unas manos bellísimas.

“Ya sabéis!, nuestras manos dicen mucho de nosotras mismas, unas manos bien cuidadas definen a una persona que mira su aspecto”


Un cordial Saludo para todos l@s seguidor@s de Quebella.es, nos vemos en la próxima entrada!.

Isabel Castaño.


Artículo redactado por nuestra colaboradora:

cuidado de manos por Isabel Castaño

Isabel Castaño

(Jefa de Grupo en Oriflame )


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es