Acné: Tratamiento eficaz para combatir el acné

Acné Tratamiento eficaz para combatir el acné

El acné afecta a muchas personas y generalmente de formas de acné muy graves, acné pápulopustuloso o acné conglobata. La buena noticia es que hoy en día disponemos de tratamientos para el acné muy eficaces y cuanto mas precozmente se inicie el tratamiento, tanto menor serán los daños físicos y emocionales en el paciente.

Pero…¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo.

Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los folículos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. Un vello delgado también crece por debajo de la piel y pasa a través del folículo para llegar a la superficie. Cuando se tapa un folículo, se crea un grano o espinilla.

La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices si no se resuelve pronto.

¿Cómo deben cuidar la piel las personas con acné?

1Lávese la piel con delicadeza.

Use un limpiador suave en la mañana, en la tarde y después de hacer ejercicios.
Restregarse la piel no evita el acné y puede empeorar el problema.

2Trate de no tocarse la piel.

Apretar, pellizcar o escarbar las espinillas puede dejar cicatrices o manchas oscuras en la piel.

3Aféitese con cuidado.

Si usted se afeita, puede usar una maquinilla eléctrica o una cuchilla o navaja para ver cuál le funciona mejor. Si usa una cuchilla, asegúrese de que la hoja esté afilada. Lávese la cara con agua y jabón antes de ponerse la crema de afeitar; esto le ayudará a ablandar la barba. Aféitese con cuidado, y sólo cuando sea necesario.

4Evite estar bajo el sol.

Muchos medicamentos para el acné pueden causarle quemaduras de sol a algunas personas. Quedarse bajo el sol por mucho rato puede causar arrugas en la piel y aumentar el riesgo de cáncer de la piel.

¿Qué cosas pueden empeorar el acné?

Cambios en los niveles hormonales de las niñas adolescentes y las mujeres adultas durante los dos o siete días antes de su periodo menstrual.
Presión causada por el casco de bicicleta, la mochila o por la ropa apretada en el cuello.
Contaminación y mucha humedad.
Apretarse o pellizcarse las espinillas.
Restregarse la piel demasiado duro.

El acné se puede manifestar en personas de todas las edades. Hasta el 80% de los casos de acné del adulto aparecen en mujeres que experimentan cambios hormonales.

Tratamiento eficaz para combatir el acné

Acné Tratamiento eficaz para combatir el acné

BIO CLINIC ANTI-BREAKOUT (Día y Noche) de Oriflame

Efectivo tratamiento anti-acné con Centella Asiática y Ácido Salicílico que limpia los poros, localiza los granitos y espinillas y los combate borrando cualquier marca o rastro de su aparición. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia centrándose en las zonas más propensas al acné. No comedogénico. Apto para cualquier tipo de piel.

Acné Tratamiento eficaz para combatir el acné

Testimonios de algunos de nuestros clientes que estan utilizando el Tratamiento BIO CLINIC de Oriflame:


 Al principio estaba dudoso si comprar el producto o no por su precio, lo hice y ahora estoy super feliz con los resultados, solo puedo decir que vale la pena. El acné ha disminuido significativamente y lo mejor es que no tiene parabenos ni reseca la piel. Definitivamente una excelente inversión.



Juan Luis Sosa


yo odio usar productos en contra del acné por que me resecan la piel a tal punto de marcar lineas de expresión y esto no me pasa con este producto. mi piel es súper grasosa; uso el producto en la mañana con la piel bien limpia y en la noche. dejé desde el primer uso de producir capa de cebo. solo uso un poco para evitar el acabado grasoso; me encanta por que mi piel se ve radiante, no se ha resecado y ha mejorado mucho la situación con el acné. les recomiendo que la primera semana de uso, eviten maquillarse, desinfecten las brochas y esponjas de maquillaje y la funda de sus almohadas con cloro o alcohol para evitar que las bacterias del acné regresen. este producto está mas que recomendado si lo usan correctamente.



Rosa María López

Todos creemos en el poder de la naturaleza y sus ingredientes. Sabemos que con el respaldo científico, los resultados son más efectivos. Sin importar cuál es tu tipo de piel o tu edad, nuestra gran variedad de productos para el cuidado de la piel contienen ingredientes hechos a tu medida y solo para ti.

“Por eso Oriflame a creado una línea directa para ti”


Artículo redacto por nuestra editora:

acné

María Eugenia Vallejo 

"La Salud y la Belleza es mi Mundo, es mi Pasión"

(Distribuidora Oriflame y Wellness by Oriflame)


¿Te gustaría adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos o incluso trabajar como Asesora de belleza de Oriflame y Distribuir nuestros productos?

Haz Clic en el Siguiente Botón para rellenar tus Datos y te Informaré

Sí, Quiero Probar los Productos Oriflame con Descuento

Visita Facebook/Quebella.es