Trabajo desde Casa con la Venta de Cosméticos Oriflame

trabajo desde casa

Trabajo desde Casa: Este artículo lo escribo desde el corazón y la experiencia, y aunque lo llamo Trabajo desde Casa con la venta de cosméticos Oriflame, la verdad es que no solo me dedico a trabajar desde casa, también desde el lugar de vacaciones, en el coche, incluso mientras estoy de compras, tan solo necesito mi teléfono móvil y mi tablet.

El día que me propusieron ganar dinero extra trabajando como vendedora de Oriflame y desarrollar una carrera profesional en esta magnífica empresa, me sedujo la idea, era algo que podía empezar poco a poco y decidir el ritmo al que quería evolucionar, yo me marcaba los límites, yo me marcaba los horarios.

Trabajo desde Casa con Oriflame Comséticos

En primer lugar leí bien todos los puntos del contrato;

  • Me cercioré de que fuera una empresa seria que no tuviera la típica "Letra pequeña" y que todo estuviera en la legalidad.
  • Que fuera una empresa que ofrezca objetivos que se puedan alcanzar.
  • Que fuera una empresa que te brinde apoyo y este siempre a tu lado para guiarte en el proceso.
  • Y lo más importante, que el producto a comercializar fuera realmente bueno, que no dañe la salud y que tenga una buena relación calidad/precio.

“Es el sumo total de los deseos, para mi Oriflame es todo eso y mucho más”

Ahora, más que nunca me doy cuenta de que Oriflame es la empresa de venta por catálogo en la que más se gana dinero a medio y largo plazo, aparte del buen equipo humano que hay en ella.

Empecé para desarrollarme profesionalmente y ganar un dinero extra, pero pronto encontré algo que me gustaba todavía más; Personas que me agradecían por haberles ofrecido la misma oportunidad de ganar un dinero extra que en su día me habían ofrecido a mi y haber conocido y estar conociendo verdaderas amigas en este trabajo.

Me pareció increíble que trabajando desde casa pudiera conseguir tantos beneficios y os puedo asegurar que hoy por hoy este trabajo me aporta tanta felicidad y motivación, como nunca experimenté en los anteriores trabajos.

¿Qué necesitas para tener un trabajo desde casa?

Aunque parece un sueño trabajar desde casa, ya no es una utopía.

  • Ilusión
  • Creer en ti
  • Un buen producto
  • Internet

Con tan pocas herramientas y la empresa adecuada puedes volver al mundo laboral, ganar un dinero extra, ganar un sueldo, ganar viajes, reconocimientos y la satisfacción de sentirte bien contigo mismo, ayudando a otros a conseguir lo mismo.

Un día tome esa decisión y os puedo asegurar que estuvo muy certera y aunque tuve días de incertidumbre, hoy por hoy mis días son soleados, indicándome el camino a seguir.

He escrito este post a modo de Testimonio y desde Quebella.es pretendo llegar a todas aquellas personas que como yo quieran empezar a cambiar sus vidas para mejor, de todo corazón, “Descubre Oriflame“.

Estamos abiertos a tus inquietudes, preguntas y necesidades, espero con ilusión vuestras consultas, desde nuestra pestaña Contacto o incluso desde nuestro Facebook