Como Aplicar La Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof by Paco Navarro

Máscara de Pestañas WonderLash Waterproof

Para presentar La Nueva Máscara de Pestañas WonderLash WaterProof The ONE tenemos el privilegio y el honor de contar con la colaboración de Paco Navarro, uno de los Maquilladores españoles con más proyección del panorama actual.

Nueva Máscara de Pestañas WonderLash WaterProof The ONE

“Los ojos son el espejo del alma”, y no hay nada mejor para un espejo que un buen marco, con el cual lucir en él un reflejo perfecto.

Durante los meses de más calor buscamos con el maquillaje naturalidad y sencillez, puesto que ya estamos bronceados y nuestra piel luce perfecta, el mejor toque que podemos utilizar es la máscara de pestañas.

Da igual que tengamos los ojos hundidos, saltones, pliegues en el párpado, arrugas, párpado caído…… una buena máscara que nos ponga las pestañas en la ceja es más que suficiente para esconderlo todo tras ellas.

La máscara es lo que más agranda y eleva el ojo, además de rejuvenecer el aspecto.

Fundamental para los meses de verano que sea resistente al agua, por el sudor, la playa, la piscina….

Con una buena máscara waterproof conseguiremos deslumbrar en cualquier lugar y situación, sea de día o de noche.

Con estas máscaras, en cuanto a la aplicación, es muy importante ser rápid@s y precis@s, suelen secar muy rápido y no permiten muchas pasadas.

Lo que mejor me funciona en novias o madrinas, es una primera pasada con las púas cortas, cerramos el ojo y por la parte superior, apoyamos el gubillón en la raíz de las pestañas y giramos hacia arriba a la vez que estiramos hacia la punta de las pestañas, a continuación abrimos el ojo y con las cortas otra vez pero por la parte de debajo, metemos bien en la raíz y cerramos el ojo contra el cepillo haciendo un movimiento en Zig-Zag con la mano para voluminizar, alargar y rizar a la vez, por último damos la vuelta al cepillo y con las púas largas separamos una a una y naturalizamos las pestañas para una mirada espectacular.

Recuerda, con la Máscara de Pestañas Wonderlash Waterproof The ONE, siente, disfruta, emociónate cuanto quieras sin miedo a que termine resbalando por tus mejillas y arruine tu maquillaje.

Feliz maquillaje de verano.Paco Navarro - Colaborador Quebella.es -Oriflame 100x100

Paco Navarro

(Maquillador de Maria Galland Paris)