Omega 3 – Propiedades del Omega 3 de Wellness Oriflame

Omega 3: Propiedades del Omega 3 de Wellness Oriflame

Omega 3 – Sus propiedades y beneficios; Es importante tomar alimentos ricos en Omega 3 ya que estos ácidos grasos Omega 3 no los fabrica nuestro cuerpo y hay que tratar de tomarlos desde una fuente externa en nuestra dieta diaria y normalmente se encuentra en los pescados azules y en algunos aceites vegetales.

Las mujeres embarazadas y las personas con altos niveles de trigliceridos en sangre no deben prescindir del aporte de estos ácidos grasos, así como también los deportistas para su correcto desarrollo deportivo.

Los ácidos grasos más importantes son los de cadena larga, que es el EPA y el DHA y se encuentran principalmente en el pescado azul.

Omega 3: Propiedades y Beneficios

El Omega 3 son los ácidos grasos más importantes y beneficiosos para nuestro organismo ya que aportan protección cardiovascular y del sistema nervioso, protegiendo nuestra salud en general.

Para que sirve el Omega 3:

  • Reducir los estados inflamatorios.
  • Formar y desarrollar el sistema neurológico desde la etapa fetal y después en las fases de crecimiento infantil.
  • Regula la conducción del impulso nervioso en el corazón que determina la frecuencia cardíaca.
  • Regula y actúa sobre los trigliceridos ayudando a la no oxidación del colesterol y que se deposite en nuestro organismo en forma de placas.
  • Mantiene nuestra piel hidratada y flexible evitando el antievejecimiento provocado por los agentes externos, los rayos UV y los derivados del envejecimiento natural.

Debemos tomar Omega 3 lo más puro posible y no todas las capsulas Omegas 3 que hay en el mercado producen los beneficios que nuestro organismo necesita ya que muchos fabricantes elaboran suplementos de aceite de pescado sintético y la diferencia estructural con respecto a la forma de triglicerido natural, limita la absorción de los aceites grasos.

Cómo es el Omega 3 de Wellness by Oriflame :

Omega 3: Propiedades del Omega 3 de Wellness Oriflame

EL Omega 3 de Oriflame Wellness son aceites grasos naturales y puros de cadena larga EPA y DHA que se extrae de peces de tamaño pequeño con bajos niveles de toxinas encontrados en las aguas más puras del océano pacífico, en comparación al aceite de peces depredadores más grandes.

Se purifica gracias a un proceso de depuración patentado y se encapsula en gelatina de pescado de alta calidad y no en gelatina de bovino o porcino como utilizan otros fabricantes.

No todos son de la misma calidad, Oriflame le garantiza un Omega 3 puro de la mejor calidad, de echo esta considerado Como uno de los mejores Omega 3 del mundo, rigurosamente fabricado y certificado como sostenible por Fred design.

» CLIC AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO WELLNESS BY ORIFLAME «


¿Te gustaría adquirir y probar las capsulas Omega 3 Oriflame o cualquier otro producto de Wellness by Oriflame o incluso suscribirte a nuestro Programa Wellness y conseguir descuentos exclusivos?

 › Cualquiera que sea tu interés, haz Clic en el Botón para rellenar tus Datos y te Informaré ‹

Sí, Quiero Adquirir porductos Wellness by Oriflame

Si tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto conmigo, a través de la "Pestaña Contacto" o si lo prefieres directamente a través de mi teléfono/ Whatsapp.

¡Será un placer atenderte!

Tlf/Whatsapp: 696 74 49 83

¡Infórmate sin compromiso!

Visita mi de facebookpágina